Loading Events

Cytognos estará presente en la CYTOWEEK 2021. El evento se realizará del 18 al 29 de octubre del 2021 de manera virtual con el apoyo de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Laboratorio Nacional de Citometría de Flujo sedes UNAM y UABJO.

El objetivo de este evento virtual es dar a conocer la citometría y sus aplicaciones tanto clínicas como de investigación, contando con expertos investigadores en Citometría que nos compartirán su experiencia y sus líneas de investigación.

La CYTOWEEK, estará dirigida a académicos/investigadores y profesionales de áreas afines, que tengan interés en conocer o actualizarse sobre la citometría de flujo, y consiste en:

  • Un ciclo de conferencias gratuito que se realizará del 18 al 22 de octubre.
  • Un curso práctico de aplicaciones del 25 al 29 de octubre, en modalidad virtual con un costo de $2.000 (pesos mexicanos).

Si quieres conseguir una de las 5 becas que Cytognos estará otorgando no olvides inscribirte en el siguiente link y recibirás más información.

Para ello necesitas:

⭐ Ser estudiante de pregrado o posgrado.
⭐ Carta de motivos dirigida a los organizadores del evento.
⭐ Acreditar el examen de citometría básica.

¡No te pierdas el “Cytognos Day”! Nuestra compañera Macarena Izquierdo estará presentando la charla “Monitorización inmune de pacientes COVID 19”.

Esta sesión será del día 20 de octubre a las 12:00 PM (UTC-6).

También podrás disfrutar de la sesión practica en el curso de aplicaciones, donde analizaremos en vivo el perfil inmunológico de un paciente COVID utilizando nuestro software Infinicyt™ 2.0.

¡No te pierdas este evento virtual!

Para más información:

Facebook: @LabNaclCitUACH
Correo electrónico: [email protected]

Regístrese ahora

 

Contact info:

Macarena Izquierdo Peyrallo, Flow Technical and Product Specialist México ([email protected])