Loading Events
This event has passed.

Las neoplasias de células plasmáticas son un grupo heterogéneo de enfermedades caracterizadas por la expansión sistémica clonal de células plasmáticas, resultado de múltiples lesiones genéticas acumulativas. Las etapas avanzadas de la enfermedad se caracterizan por la alta frecuencia de células plasmáticas tumorales y daño de órganos, que requieren terapia y tienen una potencial transformación en leucemia de células plasmáticas.

La utilidad clínica de la citometría de flujo se basa en la identificación, cuantificación y caracterización de células plasmáticas en las diferentes fases del mieloma múltiple: diagnóstico, pronóstico y evaluación de la enfermedad mínima residual.

En esta ocasión el Dr. Alejandro Berkovits, en colaboración con Cytognos y la Clínica Bupa Santiago, nos enseñará más acerca de este tipo de patologías y profundizará en el diagnóstico y seguimiento de discrasias de células plasmáticas a través de la citometría de flujo de nueva generación, explorando diferentes casos usando las estrategias de análisis estandarizado del software Infinicyt™ 2.0.

11 PM GMT+2 (Madrid, España)
5 PM GMT-4 (Santiago de Chile, Chile)
9 PM GMT

Check your local time